Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Los Farandulay y Guaynaa estrenan “El Peludo (Remake 2021)”

Pioneros del género reggaetón en el suroccidente colombiano Los Farandulay, se han unido con la sensación urbano Guaynaa, para estrenar el nuevo remake de “El Peludo”. Después de lanzar su original “El Peludo” hace 12 años y recibir una nueva ola de fans en las redes sociales en los meses recientes, Los Farandulay y Guaynaa colaboraron para crear un versión divertido y emocionante de una canción que cautivó al público de todo el mundo. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Al nuevo “El Peludo” se le dio un lavado de cara, ajustando los instrumentos y los sonidos un poco más para darle a la pista una sensación más global.

La historia de la canción original es que cuando Yerson era un niño y no se cortaba el pelo porque siempre estaba muy ‘ocupado’ tocando, componiendo y cantando. “Córtate ese pelo y ponte a trabajar”, le decía su madre, “Peludo, te ves muy feo”, como dice el coro de la canción. La canción se volvió viral cuando un TikToker mexicano la utilizó para hacer un video en sus redes sociales, logrando más de un millón de reproducciones.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias