Estas visitando serviciosglobalesmonterrey.com un sitio mas de NivelPauta Inc


nc efi placeholder

Big Soto se une con Amenazzy para el nuevo vídeo de “Te Conozco”

Big Soto se une con Amenazzy para el nuevo video de Te ConozcoBig Soto, la estrella urbana de Venezuela, lanzó el pasado viernes el vídeo oficial del tema “Te Conozco.” Para este sexy sencillo unió fuerzas con el artista dominicano Amenazzy, para dar vida a un increíble clip en donde se enaltece la belleza de las mujeres latinas.

“Te Conozco” forma parte del más reciente disco de Soto‘The Good Trip’. El nacido en Venezuela muestra en este tema su gran versatilidad, al adoptar ritmos como el reggaetón con influencias de R&B. En este tema Big Soto nos enseña el lado más sensual de su música con ayuda de Amenazzy. El dúo entrega un himno de reggaetón suave e irresistible. En el vídeo podemos ver a nuestros protagonistas cantar mientras se encuentran rodeados de hermosas mujeres latinas.

“Se trata de una canción sobre una relación que ha terminado. La persona puede decir que ya no está a su lado, pero todavía hay sentimientos y deseos allí. Aún puedes enviarme un mensaje por teléfono. Está inspirado en una persona a la que has llegado a conocer hasta el punto de saber qué le gusta desayunar, almorzar y qué regalos le gustan. La letra dice que lo sé desde hace mucho tiempo y si olvidas quien eres, yo puedo recordárselo “. Nos dice Big Soto.

Big Soto lanzó su álbum “The Good Trip” el pasado mes de abril. Para llevar su éxito al siguiente nivel colaboró con grandes estrellas de todo el mundo. El disco incluye éxitos como “Estrés” al lado del cantante puertorriqueño Lyanno y el grupo español Lérica, donde lograron fusionar la música urbana con un sonido flamenco pop. El video suma más de 3 millones de vistas en YouTube y casi 5 millones de reproducciones en Spotify“Vacile” ft Farruko y el también venezolano Kobi Cantillo es otro gran tema que sobrepasa los 13 millones de vistas en YouTube y más de 2 millones en Spotify.

El álbum “The Good Trip” llega después de un gran año para Big Soto. El 2020 el nacido en venezuela se unió a la estrella mexicana en ascenso Natanael Cano y los artistas urbanos Ovi y Alemán para el éxito mundial “Vengo De Nada”, que suma más de 58 millones de visitas en YouTube. También realizó “Bzrp Music Sessions, Vol. 28” con el productor argentino Bizarrap. La colaboración ha logrado más de 45 millones de reproducciones en YouTube y más de 15 millones de streams en SpotifyBig Soto también ha encontrado el éxito en solitario, prueba de ello es su tema “Perdón Mamá” que tiene más de 27 millones de visitas en YouTube.

De manera simultánea al estreno de su nuevo vídeo “Te Conozco”Big Soto lanzó en su página web su línea de merch oficial de “The Good Trip”, la cual cuenta con sudaderas, T-Shirts, calcetines, maletas, pañuelos y sombreros. Todos los productos se encuentran disponibles a través de www.bigsoto.com.

A medida que Venezuela se convierte en una fuerza en la música latina, Big Soto es el artista líder del país con sus impresionantes números de transmisión y presencia en las redes sociales. Con más de 3 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, Big Soto logra una alta participación de la audiencia en todas las plataformas.

El artista de tan solo 24 años está traduciendo esos asombrosos números de las redes sociales en vistas, reproducciones y más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify igualmente impresionantes. El canal de YouTube de Big Soto tiene más de 347 millones de visitas en total.

Comments

0 comments

Sobre ElCorilloRD.Com

Ceo y Fundador de ElCorilloRD ,Editor en NivelPauta y Promoción en Monopolio Urbano

Te Recomendamos

ghetto kids major lazer guaynaa

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)   Comments0 …

Encanto La Fantastique Famille Madrigal Bande Originale Francaise Du Film 1028x1028 1

Sebastián Yatra – Dos Oruguitas (Encanto: Original Motion Picture Soundtrack)

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias